Hablo español como segundo idioma y, aunque no es perfecto, puedo ayudar a los clientes que prefieren el español. La comunicación es una pieza clave para garantizar que la atención que recibe al traer a su bebé al mundo sea amorosa, compasiva y completa.
He estudiado español desde que estaba en la escuela secundaria y lo elegí como mi especialidad en la universidad porque, como muchos jóvenes, no tenía claro lo que quería hacer más adelante en la vida. Sabía que hablar español con fluidez me permitiría para comunicarme con más personas sin importar dónde terminara. También disfruté mucho de la literatura cubana y centroamericana que también estudié.
Antes de elegir una carrera como doula, trabajé para Whole Foods Market durante 15 años y pude hablar español en varias capacidades; en la formación de nuevos empleados, impartiendo clases de recursos humanos y, sobre todo, en la conversación con amigos que conocí en ese camino.
Mientras estoy trabajando para traducir mi sitio web completo, no dude en llamarme para que podamos discutir los servicios que ofrezco y cómo puedo apoyarle en su nacimiento.
